Corona Larga Chaqueta Verde Gabardina Militar Corona wB6aAwq Corona Larga Chaqueta Verde Gabardina Militar Corona wB6aAwq Corona Larga Chaqueta Verde Gabardina Militar Corona wB6aAwq Corona Larga Chaqueta Verde Gabardina Militar Corona wB6aAwq

Detalles

- Chaqueta Gabardina Larga.

- Color: Verde.

- Prenda De Calce Regular.

- Tejido Liviano.



MEDIDAS Y TALLA

- La modelo mide 1.75 Cent

Indicadores económicos
2018-08-31

Dólar (TRM)
$2.966,00
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,30
Euro
$3.473,18
UVR, Ayer
$259,66
UVR, Hoy
$259,65
Petróleo
US$75,95

Estado del tiempo
2018-08-31

Marea min.: -3 cms.

Hora: 07:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 16:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
Corona Larga Gabardina Verde Corona Militar Chaqueta
2018-08-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
/ - / - / - / - /

Corona Larga Chaqueta Verde Gabardina Militar Corona wB6aAwq

Por allá en 1950, cuando Fontibón aún era municipio de Cundinamarca, nació Marcelino Rodríguez a quien toda Colombia conoce como ‘Mandíbula’. Desde hace tiempo no lo vemos en pantalla todo por culpa de una terrible enfermedad que lo ha hecho olvidar grandes momentos, el Alzheimer.

Marcelino fue mensajero de Alfonso Lizarazo y luego conductor. Un día de 1977 en un especial de Halloween de ‘Sábados Felices’, se convirtió en ‘Mandíbula’, el personaje más feo de la TV. “Siempre me gustó la vida artística. Cuando era pequeño no me gustaba la fonomímica, pero nunca pensé que llegaría al medio de TV porque es muy difícil. Después de tanto tiempo todavía me parece increíble”, aseguró en alguna entrevista.

Con su rostro monstruoso, una estatura de 1.82 y una mirada que cautiva y asusta a la vez, se convirtió en el feo más famoso del país. “La gente se preocupa por mi cara y eso es lo que me tiene comiendo”, decía.

¿DÓNDE ESTÁ?

Durante más de tres décadas ‘Mandíbula’ hizo parte de ‘Sábados Felices’ y en el cumpleaños número 44 del programa (el pasado sábado) todos se preguntaron qué había pasado con él. Pues bien le contamos que una enfermedad fue la encargada de alejar al humorista de las pantallas. Estamos hablando del Alzheimer. Según reseña Kienyke.com desde hace menos de tres años el humorista es víctima de ese mal.

Nada ha sido tan fuerte como sus ganas de vivir, aunque deba soportar tratamientos de hasta cinco horas para retardar los efectos del Alzheimer. "Mandíbula" sigue en pie de lucha.

Pero este no es el primer mal que enfrenta el humorista, ya ha sobrevivido a tres infartos, y hace un mes estuvo en cuidados intensivos a causa de un trombo en el cerebro. Este feo siempre fue amante del fútbol. Junto a sus excompañeros de Sábados Felices recorrió varios escenarios deportivos del país demostrando su gran talento y fue precisamente su amor por el deporte lo que lo tiene con vida, pues el deporte ha logrado que sus sistemas estén fortalecidos.

LO INOLVIDABLE

A ‘Mandíbula’ cada vez le cuesta mayor esfuerzo acordarse de algunas cosas, sin embargo hay otras que siempre están presentes. “Por ejemplo, que le gusta bailar samba, que prefiere el whisky en vez del aguardiente, que le gustaba conducir de noche, que su color preferido es el verde, que le gustaba escuchar a Oscar Golden y que fue el humorista Óscar Meléndez el que le puso el apodo que lo llevó a la fama”, reseña el portal KienyKe.com. ‘Mandíbula’ siempre fue muy tímido, tanto que tardó un año para decir su primer parlamento en ‘Sábados Felices’ y tan solo fue un monosílabo: “Sí”.

Luego, dejó la timidez a un lado, pero fue su memoria la que le dio problemas apesar de durar casi 40 años en el programa. Nunca logró aprenderse un guión largo.

Militar Chaqueta Verde Corona Corona Gabardina Larga Militar Larga Chaqueta Corona Corona Verde Gabardina DESDE LA BARRERA

Sandalia Negra Gotta Gotta Sandalia Gotta BFBHP

Sus excompañeros no lo han dejado solo, según cuenta su esposa lo llaman constantemente y esto lo pone muy feliz. Y además, Caracol Televisión tampoco lo abandonó, desde que se cayó mientras hacía una escena para ‘Sábados Felices’ (hace unos tres años) le consignan dinero mensualmente para costear sus gastos médicos. Marcelino ya no puede divertir a los colombianos cada semana por culpa de su enfermedad, pero él sí continúa viendo el programa y recordando sus mejores años.
 

Corona Verde Militar Chaqueta Gabardina Larga Corona TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese